COLABORACIONES



* Para todas las colaboraciones será imprescindible tener presencia en la exposición comercial.
ACTIVIDADES CIENTÍFICAS
Colaboración en Mesas Redondas: 10.000 euros
Colaboración en Cómo Tratar, Cafés con el Experto o Tertulias: 4.000 euros
MICROSITE DEL CONGRESO
La SER habilitará un microsite dentro de su página web con toda la información referente al evento (programa científico, inscripciones, industria participante, etc.).
El laboratorio podrá figurar como patrocinador exclusivo del microsite junto con el texto “espacio patrocinado por”.
Precio: 32.000 euros
EXPRESS PASS Y ACREDITACIÓN
Los asistentes podrán imprimir su acreditación y certificado de asistencia al Congreso.
Precio: 30.000 euros
CONGRESO A DEMANDA Y WEBCAST POST CONGRESO
Precio: 48.000 euros
PROGRAMA CIENTÍFICO, APP Y PORTAL DE DIAPOSITIVAS
APP CONGRESO SER
Precio: 55.000 euros
CARTERA
Precio: 15.000 euros
DOCUMENTACIÓN EN LAS CARTERAS
Precio: 3.000 euros
CUADERNO Y BOLÍGRAFO
Se distribuirá durante el Congreso a todos los asistentes. Podrá llevar el logo del laboratorio patrocinador y/o el de un producto.
Precio: según servicio
TRASLADOS OFICIALES
Precio: 9.000 euros
CONSIGNA
Precio: 3.000 euros
ÁREA DE DESCANSO E INTERNET
Precio: 20.000 euros
PANTALLAS ANUNCIADORAS
Precio: 3.000 euros/pantalla
CARTELERÍA DEL CONGRESO
Precio: 36.000 euros
CARTELERÍA CORPORATIVA DEL CONGRESO Y CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN EN AEROPUERTO DE LA CIUDAD SEDE DEL CONGRESO Y ACCIONES DEL DÍA MUNDIAL DEL LUPUS
Precio: 24.000 euros
ESPACIO “EN DIRECTO”
(SALA OVERFLOW)
Precio: 15.000 euros
ZONA CARGA DE DISPOSITIVOS MÓVILES
Precio: 12.000 euros
ÁREA DE PONENTES Y AUDIOVISUALES
Espacio oficial para los ponentes, de al menos 20 m², corporativizado con la imagen/logo del laboratorio patrocinador, donde podrán revisar sus presentaciones y entregar la última versión antes de su ponencia. Habrá un área de descanso para los ponentes.
Precio: 30.000 euros
TEATRO DE INNOVACIÓN
Precio: 85.000 euros
ZONA POSTERS
Precio: 25.000 euros
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE POSTERS
Precio: 30.000 euros
DIGITALIZACIÓN Y E-POSTERS
Precio: 38.000 euros
CENA DE CLAUSURA
Precio: 30.000 euros (60 euros/persona)
CAFÉS
Precio: 3.000 euros/día
ALMUERZOS
Precio: 9.000 euros/día